El mundo del cine está de luto tras la repentina muerte del actor Ryan O'Neal a los 82 años, en Los Ángeles, California, una de las figuras más legendarias de Hollywood. Reconocido por su inolvidable interpretación en la película "Love Story" durante la década de los 70. La triste noticia fue confirmada por su hijo Patrick mediante un emotivo comunicado en Instagram, donde reflexionó sobre la destacada carrera de su padre y el impacto que tuvo en su vida.
El emotivo mensaje de Patrick O’Neal a su padre Ryan O’Neal
“Esto es lo más duro que he dicho jamás, así que allá vamos. Mi padre ha fallecido hoy en paz, con su querido equipo a su lado apoyándolo y queriéndolo como él nos quería a nosotros”, expresó Patrick O'Neal, calificando al actor como una "leyenda de Hollywood". También aseguró que compartirá el legado que su padre dejó "para siempre" y concluyó su tributo afirmando que "nadie ha contado una historia mejor que Ryan O'Neal".
Así mismo, Patrick destacó con orgullo que su padre se convirtió en una estrella de cine internacional con ‘Love Story’ a principios de los 70, una década que arrasó protagonizando películas como ¿What's Up, Doc?, Paper Moon, Barry Lyndon, A Bridge Too Far, The Main Event y The Driver".
Aunque, hasta el momento, los detalles en torno a la causa de su fallecimiento permanecen desconocidos, cabe mencionar que a O’neal le habían diagnosticado leucemia crónica en 2001 y cáncer de próstata en 2012.
La icónica película que catapultó a Ryan O’Neal al estrellato
La película con la que catapultó velozmente hacia la cima del estrellato cinematográfico al actor estadounidense fue "Love Story", el film que salvó a Paramount Studios y que le dejó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, allí encarnó a un estudiante de Harvard de clase alta que se enamora de Jennifer "Jenny" Cavilleri, una estudiante de clase trabajadora interpretada por Ali MacGraw. Esta película se encuentra entre los 10 mejores filmes románticos de todos los tiempos, según el American Film Institute. A partir de entonces, se consolidó como uno de los "rompecorazones" más solicitados de Hollywood.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.