La abuela Cecilia se encuentra furiosa por la manera de cómo Sebastián (Guy Ecker) e Iván se hablaron frente a todos, después de que el joven empresario se refiera al tema del injusto despido de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) en medio del inicio del matrimonio de Paula.
Sigue más: Café: Lucía estuvo a punto de confesar la verdad de su embarazo
Asimismo, Lucía (Alejandra Borrero) está empeñada en sacar a como dé lugar a Gaviota de su nuevo empleo en la Asociación de Cafeteros; para esto, contará con la ayuda de Lucrecia y Ángela, a pesar de que la exesposa de Iván esté dolida tras la presentación en sociedad de Marcia como la nueva pareja sentimental de Iván.
La confesión de Lucía
El rumbo de la extraña reunión da un giro cuando Lucía decide ir a hablar seriamente con Miguel acerca de la revelación del verdadero padre de su hijo, conversación que había quedado pendiente en capítulos pasados.
Solo tengo algo más que decirte: el hijo que estoy esperando es tuyo. Feliz matrimonio
Miguel se quedó sin aliento, pero esto no le impidió continuar con su falso matrimonio, el cual estaba a punto de comenzar.
Ahora, marido y mujer
La audiencia quizás pensó que con esta revelación, Miguel echaría un paso atrás en su idea de casarse con la adinerada Paula tras la impactante noticia que conoció a manos de Lucía.
Solamente bastó con un par de miradas retadoras con la esposa de Sebastián para continuar adelante con su ejecutado plan. Finalmente, el sacerdote dio la bendición para que ambos se proclamaran marido y mujer frente a los ojos del ser supremo.
Por otro lado, en el momento de darse la paz, la abuela Cecilia invitó a Sebastián e Iván a que se dieron la mano; ambos, forzados, lo hicieron.
¿Cuál será el destino de Paula, sin conocer que su marido tiene otro hijo, y a la vez es un completo farsante?