Luego de que Michelle se enterara que Rigo salió a celebrar el triunfo de la ‘Clásica de san Rafael’ y que los planes que tenía de compartir con él en esa noche no salieron como ella esperaba, el ciclista decidió ir hasta su casa para aclarar las cosas y ser sincero con ella.
Rigo se disculpa con Michelle por arruinar sus planes
Es por eso que, el deportista llega a casa de la familia Durango en compañía de su compañero de equipo con el fin de disculparse con su novia por lo sucedido la noche anterior, pues no sabía que ella tenía pensado darle una sorpresa y tener ese detalle con él.
Al llegar al sitio, Rigo impresiona con particular look que eligió para dar un mejor aspecto, pues quiere que Michelle lo vea con buenos ojos y se de cuenta que está dispuesto a mejorar su apariencia.
Estando allí, la pareja sostiene una conversación en la que se excusa y le hace saber a la joven Durango que no tenía pensado demorase tanto y que en parte todo fue culpa de Eduard, pues fue él quien le hizo la invitación a este lugar para festejar esta victoria.
La mujer por su parte le manifiesta que la presencia de su amigo le molesta, pues además de impedir que lograran tener una cena especial, no estaba de acuerdo con que él llegara a su casa a acompañarlo después de todo.
Michelle le confiesa a Rigo que Adriana le produce celos
En medio de la discusión, Michelle una vez más le hace saber al ciclista que además de su molestia por no haber podido compartir este momento junto a él, el hecho de que Adriana también estuviera allí le produjo muchos celos, pues sabe cuáles son las verdaderas intenciones de la modelo con Rigo.
Finalmente, la joven empresaria le confiesa al urraeño que tiene miedo de que en algún momento deje de quererla y su amor se acabe, él al escucharla no duda en decirle que esto no sucederá, pues asegura que tenerla a ella en su vida, fue lo mejor que pudo pasarle.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.