El tiempo sigue pasando en esta historia tan especial para los colombianos, Rigo regresó con un capítulo lleno de mucho amor y buenas noticias, como deben ser todos los regresos. Michelle dejó ver esas habilidades con las que destacó desde siempre.
Michelle se visualiza grande y trabaja para ello
Michelle Durango, el gran amor de Rigo está inspirada, motivada, pero sobre todo llena de mucho amor y apoyo de su familia, de su hermana y de su mamá, quienes la han dejado ocupar varios espacios de la casa con su proyecto.
Pero todo va marchando tan bien, que a Michelle le ha llegado una oportunidad de amor, de muchas alegrías, pero también de trabajo, pues ha conseguido la forma de llegar más lejos.
Así le convence a su hermana y a una de sus mejores amigas, Paola, para que posen con ella y hacer un catálogo lleno de todo lo que venden y de lo que saben hacer y con esto deja con la boca abierta a más de uno, porque se puede ver todo el empeño que ella le está poniendo a esta parte de su proyecto.
Rigo no sabe nada de esto así que espera sorprenderlo porque ese negocio que ella sueña ver en grande, Rigo es su mayor inspiración y no solo eso, sino que decidió dejarse ver posando también demostrando su belleza para sacar adelante este proyecto.
El paso que está dando Sofía por la familia Durango
Y es que cuando las hermanas Durango se unen nada las separa y para muestra lo que está sucediendo con este proyecto, pero también lo que Sofía está organizando para su papá. Y es que ella decidió no llevar más en el mal pensamiento a Paola y ahora no solo quiere que sean amigas, sino que regrese con su papá.
Esto es de no creer, pero todos sabemos que Sofía es una gran hija y hermana, pese a que muchas veces el no hablar sin filtros lo hace siempre desde el amor que siente por su familia.