Se acerca la Gran Final de La casa de los famosos Colombia y el nerviosismo aumenta para los habitantes que quedan en competencia. Por ahora, son seis los que luchan por llegar a la última instancia, cuatro Papillentes y dos Galácticos.

Una semana de revolución en La casa de los famosos

Esta semana ha sido diferente en la casa más famosa del mundo. Con el objetivo de escoger los primeros semifinalistas, el Jefe ha optado por implementar un formato de puntos; quien gane más, será el primer semifinalista; el segundo se conocerá tras una prueba de salvación.

En ese sentido ha habido mucha variación. Pantera llegó a estar en el primer lugar, pero, tras una llamada que contestó Alfredo, todo cambió radicalmente y las posiciones se movieron. El deportista no pudo ocultar su gran decepción, pues creía que el paso a la semifinal estaba cerca.

Además de Alfredo y Pantera, Sebastián y Miguel Melfi están en pie de lucha en esta recta final y no quieren ahorrar ningún esfuerzo, pues saben que hay mucho en juego.

Sebastián y Melfi hablaron de sus experiencias en La casa de los famosos

Sebastián y Melfi se reunieron en la cocina e hicieron un pequeño balance de su participación en La casa de los famosos. El caso del cantante panameño ha sido muy particular; inicialmente tuvo un romance con Nataly Umaña, hecho que acabó con el matrimonio de ella con Alejandro Estrada, pero, tras la eliminación de la actriz, Melfi se concentró de lleno en el juego y ha logrado salir airoso en muchas situaciones difíciles.

“Hay que gente que piensa que estar aquí es fácil. No es fácil. He pasado por polémicas, por cosas sentimentales, he pasado por peleas, he pasado por mucho… después sales y te toca lidiar con todo lo que viviste dentro del reality, readaptarte a la sociedad, lidiar con los comentarios y las opiniones de la gente”, expresó Melfi.

El panameño, además, dijo que, tras salir de La casa, será clave remover “la nube negativa” para tener la positiva y sacar el jugo de esas cosas que fueron buenas y le dejaron una gran enseñanza.

Por otro lado, el proceso de Sebastián González ha sido muy distinto. El actor no está desde el día cero; su entrada se dio tras ser escogido por el público desde el loft, donde compartió convivencia con siete famosos más.

Parecía que la historia de Sebastián sería corta en la casa más famosa del mundo, pues recién llegó fue nominado y estuvo en riesgo de eliminación, sin embargo, se terminó salvando y logró adaptarse a la competencia.

“Yo pensé que no me iba a dar duro, yo pensé eso. Yo venía mentalizado, el encierro… yo ya he vivido encerrado… ya estuve antes, entonces esto va a ser pan comido, pero cuando llegué… esa primera semana… ufff”, le dijo el actor al artista panameño.

Melfi intervino y recordó también cómo fue su primera semana en el reality, y destacó que fue difícil, incluso, pensó que sería de los primeros eliminados al no ser colombiano. Además, recordó lo difícil que fue la comida por esos días.

Entre tanto, Sebastián, destacó que “esta es la parte más tensa del juego porque es la final, pero al mismo tiempo es la más bacana”.

Los dos famosos coincidieron con que están en una etapa de nerviosismo y ansiedad, pero también saben que es la parte final y están a un solo paso de alcanzar el sueño de ser el ganador de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia.

No te pierdas La Casa de los Famosos Colombia todas las noches a través de Canal RCN y accede en tiempo real 24/7 con la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

Meta título
Melfi y Sebastián analizaron sus procesos en La casa
Sección
Sumario
Miguel Melfi sostuvo que no es fácil el encierro y la convivencia, mientras que Sebastián recordó lo que pensaba antes de entrar al loft.
Meta descripción
Mira aquí las palabras de Miguel Melfi y Sebastián González al recordar sus respectivos procesos en La casa de los famosos.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
miguel melfi sebastian gonzalez la casa de los famosos colombia
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo