Una bella sonrisa de Matilde encantará a más de un caballero en el pueblo; sin embargo, ella se encontrará cada vez más cerca de conocer al compositor más querido de Los Pajales, Leandro.
Por un lado, Pello Mestre le querrá hacer la vida imposible a Leandro luego de enterarse de la relación que tiene con Magdalena; de hecho, Pello será el encargado de advertirle a Leandro sobre que el amor de Magdalena no le pertenece a un solo hombre.
Por otro lado, Mestre se aliará con Arturo Díaz y ambos entrarán en el negocio del contrabando; sin embargo, la suerte de Arturo esta vez lo salvará de caer con este fraude en frente de la policía.
Te puede interesar: Leandro Díaz: la historia que conquistó a Colombia a través de los ojos del alma
Por otro lado, las advertencias de Pello le darán la razón a Leandro, luego de enterarse que a Magdalena no le interesa ni un poco lo que le suceda a él.
Onofre y su desmesurado odio por su hijo Leandro
Vuelve y juega, Onofre seguirá demostrándole su gran desprecio por Leandro, mientras él solo intentará seguir cantando a través de los ojos del alma.
Al llegar a casa, Onofre, se desquitará por el mal día que tuvo con Leandro y lo echará de la hacienda. Por esta razón, Leandro hará caso y saliendo a la deriva será encontrado horas más tarde tirado en un pastal.
No dejes de ver: Leandro Díaz y Magdalena tienen romántico baile
Sin embargo, muy pronto se acercarán las buenas noticias para el cantautor de Los Pajales.