Este domingo 10 de septiembre, cinco de las cocineras más fuertes de esta temporada de MasterChef Celebrity entraron a la cocina para enfrentarse a un nuevo reto de eliminación donde por lástima, una de ellas, tendrá que despedirse del reality culinario más importante de la televisión.
En esta oportunidad, fueron Zulma Rey, Carolin Acevedo, Nela González, Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia, quienes debieron poner a prueba sus conocimientos en la cocina, teniendo el caldo de gallina Maggi como producto insignia.
El emotivo recibimiento que tuvieron las Celebritys en el reto de eliminación
Las participantes tuvieron un emotivo recibimiento en la cocina, donde sus compañeros, además de la cotidiana calle de honor, les dieron fraternales mensajes, abrazos y palabras de aliento a las mujeres que estaban a puertas de dejar toda su casta en su plato, para defender su cupo en el top 9, mismo, al que Natalia Sanint ingresó siendo la primera mujer en ganárselo.
Lo que también quedó en evidencia para este reto de eliminación, fue la tensión con la que entraron cada una de las actrices a la cocina, exteriorizando su miedo en esta cocinada y sus ganas de querer permanecer en ella.
Carolina Acevedo por su parte, recalcó que, aunque iba inspirada por su abuelita y su tía, no podía evitar la nostalgia y la tensión de cocinar contra cuatro mujeres que han demostrado muchas habilidades culinarias y progreso a lo largo de la competencia. Tanto así, que no pudo contener sus lágrimas.
Nela tampoco disimuló su miedo de tener el delantal negro y enfrentarse en eliminación, porque reconoció que la falta de experiencias en esta posición, le juegan una mala pasada. Daniela Tapia quiso enfocarse en el orgullo que siente por enfrentarse a mujeres tan poderosas y Zulma, expresó el honor que siente de estar en un dueño de titanes femeninos, que la inspira a dar lo mejor de ella.
Martha Isabel Bolaños culminó diciendo que, ese carácter que la ha hecho sobresalir en la cocina, es el mismo que hoy quiere impregnar en su plato para que su preparación brille. Sin embargo, cerró diciendo que en medio de esa fama de “mujer mandona”, hay también un ser humano con mucha nobleza y ganas de ganar, jugando siempre de frente.