En el más reciente reto de eliminación, donde cinco de las seis mujeres se enfrentaban para defender su cupo en el top 9 de MasterChef Celebrity, se planteó una divertida dinámica liderada por Claudia Bahamón donde, los cinco cocineros que estaban en el balcón debían elegir una ganadora para las diferentes categorías que planteó la presentadora.
Esta dinámica nació en medio de una conversación con la actriz Martha Isabel Bolaños, donde se debatían entre la realidad y la ficción detrás del carácter dominante que siempre le resaltan a la hora de competir. Ante esto, Bahamón les pidió a Diego Sáenz, Adrián Parada, El Negrito, Juan Pablo Barragán y a Natalia Sanint que eligieran cuál de las actrices, encasillaba mejor en las siguientes categorías.
Zulma Rey fue elegida como la más noble de la cocina, según sus compañeros
La competencia empezó con quién de la cocina, entre las cinco actrices que se enfrentaban a reto de eliminación: Zulma Rey, Carolin Acevedo, Nela González, Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia, era la más noble de la cocina, a lo que todos, sin pensarlo mucho, coincidieron en que Zulma Rey era la dueña de ese título, porque nunca la han visto con ánimo de generar conflicto y que, por el contrario, siempre buscaba hablar y conciliar.
Luego preguntaron quién era la más arriesgada, a lo que todos coincidieron en que ese título era única y exclusivamente de Carolina Acevedo, quien siempre buscaba manera distintas y arriesgadas de preparar sus platos. Pusieron de ejemplo el ‘Calentao gomelo’ que presentó en retos anteriores, que es solo una muestra de las exploraciones que hace en la cocina.
Daniela Tapia, Martha Isabel y Nela también fueron encasilladas en el reto de Claudia Bahamón
Más adelante Claudia preguntó quién era la más paciente de la cocina, a lo que dijeron que Nela, aunque ante esto, ella refutó diciendo que era muy buena actriz, pero que la paciencia no era una cualidad suya. Luego preguntaron quién era la más explosiva, a lo que dijeron que Daniela Tapia. Vale aclarar, que la cubana, encasilló en otras categorías como la más terca, la más frustrada,
Al final, aunque no cayó en ninguna de las anteriores categorías, los cocineros coincidieron que Martha Isabel era la más “mandona” de la cocina y que, por ello, a ella era mejor no llevarle la contraria.