Un momento muy divertido vimos en el capítulo de MasterChef Celebrity de este 12 de julio, donde nueve cocineros lucharon para quitarse el delantal negro, en un reto de campo en el que tenían que cocinarles a sus compañeros de pin de inmunidad y a siete cultivadores de palma del Meta.
Cocineros de MasterChef Celebrity afrontaron un nuevo reto
Los participantes se dividieron en tres grupos de tres, siendo uno de ellos el equipo de Nela González, Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis, quienes estaban muy concentrados en las dos frituras que tenían que preparar en 75 minutos.
Tras la visita de Jorge Rausch a la estación los cocineros continuaron su preparación, pero luego fue Claudia Bahamón quien les hizo la visita, pero la presentadora, comenzó a hacerle la conversación a Barragán, quienes estaba a cargo de freír las preparaciones y luego de que él le dijera que ella inspiraba una poesía del llano, Claudia le pidió al actor que le dedicara un poema.
“Tan lindo que es el llano, tan bonita que es su gente, me gusta cuando Claudia se ríe porque pela los dientes”, contestó rápidamente Juan Pablo Barragán.
Poema de Juna Pablo Barragán fue interrumpido por una ñunfla
Claudia se fue a visitar otras estaciones y luego volvió a la estación donde estaba Juan Pablo Barragán y le preguntó cómo iba el poema y el actor dijo que iba muy bien, que de hecho ya tenía uno en el que comparaba la mirada de ella con el atardecer llanero y cuando Barragán comenzó a declamar el poema, él miró a Claudia y se dio cuenta que tenía una ñunfla, es decir un pedacito muy pequeño de comida que queda atrapado entre los dientes.
Eso distrajo a Barragán así que no pudo continuar con su poema, pues, el actor afirmó que esa ñunfla le quitó toda la inspiración llanera, pero luego, Juan Pablo interrumpió un poco lo que estaba haciendo y le ayudó a Claudia a quitarse el pedacito de comida de los dientes, mientras ella reía.
Posteriormente, Claudia Bahamón, le recomendó a los televidentes que cuando vean una persona con una ñunfla, que les diga, para que no le quede en el diente todo el día y Barragán le sacó risas al decir “#CuídameLaÑunfla”. Revive el capítulo aquí.