Durante la emisión de MasterChef Celebrity de este martes 4 de julio los participantes tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto creativo que no solo puso a prueba su mente, sino que también demostró el estado físico en el que se encuentran algunos, pues este tuvo como ingrediente extra ejercitarse en caminadoras a cambio de diversos datos para llevar a cabo sus preparaciones.
Aunque actores como Karoll Márquez y Luces Velásquez demostraron de qué estaban hechos, otros sufrieron durante el reto, y por partida doble, pues no solo dejaron en evidencia su mal estado físico, sino que también se llevaron el delantal negro a raíz de la mala ejecución de sus platillos.
Los platos más aplaudidos por los jurados de MasterChef Celebrity
El arroz caldoso de Diego Sáenz, el actor Álvaro y la actriz Luces Velásquez casi logra conquistar el paladar de los tres jurados pues, aunque estaba delicioso, para ellos no fue lo suficientemente caldoso.
En cuanto al humus de arveja y garbanzos preparado por el equipo de Francisca Estévez, Laura Barjum y Karoll Márquez, los jurados quedaron completamente encantados, pues su sabor era perfecto. De hecho, Chris Carpentier aplaudió el uso del ajo, ya que este no estaba tan fuerte dentro de la preparación.
Biasso y El Negrito, quienes tuvieron la desventaja de preparar una caldereta de lentejas y arvejas con panceta y chorizo con un integrante menos también lograron sorprender a los chefs.
MasterChef Celebrity: los participantes que quedaron en riesgo de eliminación
Pese a intentar conquistar al jurado con su acento mexicano, quienes no contaron con la misma suerte fueron las actrices Daniela, Marta Isabel Bolaño y Zulma Rey, quienes tuvieron a cargo la receta de tacos de carne, frijol y garbanzo. Pues resulta que las tortillas, uno de los elementos principales, quedó completamente crudo, además de otros ingredientes que corrieron el mismo destino.
Aunque Juan Pablo Barragán eligió trabajar junto al comediante Adrián Parada y la actriz Carolina Acevedo para cocinar un plato con arroz y lentejas, la simpleza les jugó en contra y lastimosamente se llevaron sus respectivos delantales negros y por ende, quedaron en riesgo de eliminación.