Aunque el capítulo 51 de MasterChef Celebrity estuvo lleno de tensionantes momentos y grandes recetas, la actriz Nina Caicedo y la exatleta Caterine Ibargüen lograron amenizar el momento con una lluvia de besos para el jurado al momento de presentar su plato llamado ‘Besos de negra’.
Y es que, para hacer honor al nombre de su preparación, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría les pidió que cada una de ellas le dieran un beso en la mejilla.
¿En qué consistía el plato que Nina e Ibargüen presentaron en MasterChef Celebrity?
Vale la pena destacar que en esta ocasión las celebridades, que debieron armar parejas, tuvieron que enfrentarse a una subasta de recetas en donde el tiempo era la moneda de cambio que debían ofrecer para obtenerla.
Sin embargo, con el anhelo de encontrar su receta ideal, las talentosas mujeres fueron las últimas en elegir su receta, por lo que tuvieron que conformarse con la que Jorge Rausch les ofreciera, siendo esta unos deliciosos brownies de chocolate, acompañados de una bebida del mismo sabor.
Para esta receta, ambas mujeres contaron con 40 minutos, los cuales, no habrían aprovechado a la perfección, pues a juicio del jurado, la masa no se encontraba correctamente cocinada, pese a tener un buen sabor.
Nina Caicedo y Caterina Ibargüen llenaron de besos al jurado de MasterChef Celebrity
Sin embargo, las críticas constructivas no fueron impedimento para que las celebridades llenaran de besos al jurado de MasterChef Celebrity para hacer honor al nombre de su plato bautizado ‘Besos de negra’.
El primero en recibir sus respectivos besos en la mejilla fue el chef Jorge Rausch, luego de pedirlos amablemente, seguido de Nicolás de Zubiría.
“Fue muy divertido el momento en el que Rausch no hace así (señala su mejilla para pedir el beso). Él siempre es el que da el cachete y hoy nos puso el cachete a nosotras”, expresó Nina Caicedo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.