El capítulo de esta noche los conmovió a todos, y cuando se habla de todos, es hasta el jurado, quien también contó esas vivencias que se aprenden a vivir con ellas y se van superando de a poco. Pero no es fácil, los vacíos que deja sobre todo la muerte no son fáciles.
Es por eso que el reto de la caja misteriosa quiso abrir esa puerta, ese vacío que todas las celebridades tienen y que muy pocas veces lo hablan porque son personales o porque se está trabajando para que sane, pero lo hicieron hoy y más de una historia se volvió tendencia.
Pero de todas las historias, la única que mencionó a su mamá fue la actriz venezolana Nela González, quien perdió su compañía física y decidió hablar del tema ante las cámaras.
Así ha ido llenando el vacío materno Nela González
¿Se puede vivir sin la presencia de una madre? Nela González lleva siete años aprendiendo a hacerlo y aunque hay días de días, ahora mismo puede hablarlo con sentimiento, pero también con la premisa de que su mamá está en un lugar mejor.
Sí, Nela Gonzáles contó que si se habla de vacíos el de su mamá no se ha llenado, pero ha aprendido a vivir con eso, de todas las formas y buscando todas las ayudas, pero entendiendo que ya no está físicamente, pero sí en su corazón, que ella está bien y por ende ella también lo está.
Aprender a vivir con vacíos
Nela fue la única que nombró a su mamá, pero no por eso los otros no las destacaron, al contario, muchos hablaron de ese rol tan importante que fueron las madres en su vida, pero también sus padres porque la mayoría lo ha perdido o porque han sido ellos quienes los han dejado.
No, no se supera una ausencia de esa magnitud ni en días ni en años, pero lo que sí se puede es vivir con plenitud entendiendo que la vida es ahora, que es lo que está pasando y sobre todo entendiendo que los que ya no están harán parte por siempre de la historia de sus vidas.