Luego de un difícil reto en el que Claudia Bahamón, con ayuda de Mario Ruiz, logró quitarse el delantal negro que se ganó tras un fallido merengón, los cocineros llegaron a un nuevo reto en la cocina de MasterChef Celebrity, donde vimos el regreso de Laura Barjum, quien estaba enferma, aunque de entrada tuvo que ponerse el delantal negro.
En este reto, los participantes se confesaron y aceptaron que en determinadas situaciones, ellos dijeron cosas de las que después se arrepintieron, posteriormente Claudia les informó a los participantes que el reto iba a realizarse en parejas, así que los participantes se hicieron con quien ellos quisieran.
Así quedaron las parejas en el reto de MasterChef Celebrity:
- Nela González y Juliana Galvis
- El Negrito w y Juan Pablo Barragán
- Karoll Márquez y Daniela Tapia
- Carolina Acevedo y Mario Ruiz
Martha Isabel Bolaños no logró hacer pareja con nadie, así que le tocó cocinar sola, sin embargo, ella tuvo la opción de elegir entre tres sobres para definir si no cocinaba, o ponerse delantal negro, de manera directa y si cocinaba sola.
Luego Claudia Bahamón llamó a la actriz al frente para que escogiera uno de los tres sobres y cuando iba caminando hacia el frente, El Negrito W, en broma, comentó “Uy Martha qué salada, qué salada”, un comentario que no le gustó mucho a Martha que de inmediato respondió diciéndole que él era de lo peor.
El Negrito W, le "echó la sal" a Martha Isabel Bolaños
Y como si fuera un mal augurio, Martha seleccionó uno de los sobres y el azar estuvo en su contra, pues al final terminó escogiendo el sobre que la condenó a que tuviera que ponerse el delantal negro de manera directa, noticia que le reveló Claudia Bahamón.
En ese momento, Martha Isabel Bolaños afirmó que El Negrito, le echó la sal y posteriormente ella fue abrazada por Zulma Rey y luego se puso el delantal negro, aceptando su condena, luego el influencer dice “Lo que es pa’ uno es pa’ uno”, y Martha responde, “El Negro me echó la sal” y más adelante a ella se le aguaron los ojos, pero dijo que pronto se iba a quitar ese delantal.