El capítulo 89 de MasterChef Celebrity que se llevó a cabo este miércoles 9 de octubre estuvo lleno de diversas emociones, pues no todos tuvieron el mismo tiempo para llevar a cabo sus preparaciones y debían tener en cuenta el gusto de 10 personas diferentes para elaborarlas.
Además de esto, las celebridades tuvieron que trabajar en parejas, y un grupo de tres, en donde Dominica y Martina, la peligrosa tuvieron que estar juntas.
Dominica y Martina, la peligrosa enfrentan problemas en la cocina de MasterChef
Y es que faltando 10 minutos del reto, Dominica y Martina se ven en problemas, pues en aquel momento aún no habían terminado de preparar las arepas de choclo que habían decidido realizar desde un inicio y tampoco habían preparado su chocolate, el ingrediente principal de su reto.
Este hecho hizo que Martina entrara en crisis y tomara una actitud de líder, por lo que inició a darle órdenes a Dominica. “Yo necesito que ella le meta turbo a esa vaina, porque estamos muy mal de tiempo”, aseguró la cantante.
De hecho, antes de iniciar a emplatar, la chef Adria pasó cerca de su estación en dónde se percató de que las arepas de choclo que estaban preparando no estaban quedando de manera individual así que decidió darles una solución: cortarla en cuadritos pequeños y espolvorearlas con azúcar glas o quesito, pero definitivamente no corren con suerte y optan por un plan b.
Martina, la peligrosa le pide perdón a Dominica Duque en pleno reto de MasterChef
En pleno reto de MasterChef Celebrity, Martina, la peligrosa decide pedirle perdón a Dominica por ser tan mandona, pues sabe que en medio de la adrenalina por presentar un buen plato a los comensales tomó una actitud de liderazgo inevitable.
“¿Me perdonas por mandoncita?”, le manifestó Martina a Dominica, obteniendo como respuesta por parte de la periodista que “tú eres una mandoncita sweet (dulce)”, dejando claro que no le había molestado en lo absoluto.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.