La cantante Martina La Peligrosa no pudo ocultar sus lágrimas luego de homenajear a su mamá y recordar su infancia en MasterChef Celebrity.
Martina La Peligrosa le hizo un homenaje a su MasterChef Celebrity
Los participantes debían hacer una preparación de sopa y seco para salvarse del delantal negro evocando a su niñez.
La artista pasó al atril y llamó a su plato “Anoris” en honor a su madre, asegurando que el mote de queso que ella prepara es el mejor del mundo.
“En honor a mami. Yo me perdí el día que todos tuvieron el chance de hablar de sus mamás, que fue bien emotivo y no quería dejar de hacerlo”, expresó con la voz entrecortada.
Luego de que pudo contener un poco el llanto siguió presentando su plato ante los chefs.
La cantante indicó que su mamá es profesora en su pueblo y resaltó que la mayor enseñanza que le ha dado su madre es que “con muy poco se hace mucho”.
La artista detalló que la admira profundamente por lo entregada que es a su labor y todas las enseñanzas que le ha dado a tantas generaciones.
Los comentarios que recibió Martina La Peligrosa tras su plato en honor a su mamá su infancia en Masterhef Celebrity
Aunque la historia detrás de su preparación les gustó mucho a los chefs, le indicaron que estaba pasado de sal quizás por la forma en que usó el queso costeño, algo que les preocupaba porque ella suele manejar muy bien dicho ingrediente.
Sin embargo, la chef Adria Marina le aclaró que a su parecer no sentía que estaba tan salado, pero sí le hizo otras recomendaciones.
La artista destacó que quedó un poco desmotivada por las críticas sobre el nivel de salo en su preparación, pero señaló que quedó a gusto con que para el paladar de la chef Adria Marina sí fue una buena receta.
Luego de los chefs deliberaran, la cantante logró salvarse del delantal negro, pues el único compañero que lo portó fue el actor Roberto Cano por no cumplir correctamente con las dos preparaciones que pidieron y juntar ambas en un solo plato.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.