En el reto de salvación de este martes 22 de octubre, las celebridades de MasterChef Celebrity se enfrentaron a una prueba bastante particular: cocinar un postre basándose en un color y una emoción, ambos asignados de manera aleatoria.
Para Martina, la peligrosa, el color que le tocó fue el rosado y la emoción, el amor. Y ella, fiel a su estilo, no tardó en encontrar inspiración en su esposo, Daniel, para crear un plato lleno de ternura y sabor.
Martina, la peligrosa enamoró con tierno gesto hacia su esposo en MasterChef
De esta manera, tras 60 minutos de reto en el que los participantes en riesgo tuvieron que llevar a cabo sus postres, se llegó el momento de la degustación en donde Martina, la peligrosa logró conmover con la razón detrás del nombre de su plato.
“Se llama Dani (risas). Qué mejor nombre para representar el amor que el nombre de la persona que amo profundamente. Aquí quise representar básicamente como todas las emociones por las que uno pasa cuando está en el amor; a veces el amor es un poco saladito, está ácido, a veces está dulce”, explicó Martina.
El postre, que además cautivó al jurado con su sabor, consistía en “una teja de merengue, un poco de fresa fresca para el toquecito de acidez. Tiene un crumble donde usé la margarina, y una crema montada de queso”.
Jurado de MasterChef destacó el avance que ha tenido Martina en MasterChef
El jurado, compuesto por expertos como Nicolás de Zubiría, quedó encantado con el resultado, destacando el progreso que Martina ha demostrado a lo largo del programa. “Todo funciona: rico, balanceado, técnico, delicioso. Lo que más me gusta es que ya estás pensando como cocinera. Estás afinando esos detalles que transforman un plato bueno en uno espectacular”, comentó De Zubiría, dejando en claro que Martina está ganando terreno en la competencia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.