Lo que parecía un reto sencillo, a Mario Ruíz se le complicó un poco, pues desde que inició tuvo complicaciones al momento de encontrar los ingredientes perfectos para su deliciosa hamburguesa, a tal punto de ser el último en salir de la despensa tras seis minutos en ella.
Desde un principio el influenciador manifestó que se inspiraría en una receta que Claudia Bahamón le había enviado por medio de su cuenta de Instagram y que sería ella su fuente de inspiración. Sin embargo, esta no le fue de mucha ayuda.
Durante todo el reto, Mario Ruíz se mostró completamente tranquilo, a tal punto de sorprender a sus compañeros que se encontraban observando todo desde el balcón. Sin embargo, esa tranquilidad le pasó factura en el reto de eliminación.
Una hamburguesa dejó por fuera de MasterChef a Mario Ruíz
Al momento de llegar al atril, el joven se encontró con que su preparación a la que llamó ‘Entre menos es más’, la cual consistía en una hamburguesa que contenía únicamente una carne, aguacate, el pan sellado con mantequilla y unas papas criollas fritas.
“La idea era que fuera colombiana y a veces uno tiene mucho afán y las hamburguesas son tan grandes que pues como que le quitan a uno mucho tiempo. Esa hamburguesa es como ese bocadito que uno pide express y se lo come rápido”, fue la explicación que Mario Ruíz dio al momento de presentar su plato ante los tres jurados de MasterChef.
Una hamburguesa dejó por fuera de MasterChef a Mario Ruíz
El primero en probar su hamburguesa fue el chef Nicolás de Zubiría, quien le manifestó que en esta ocasión la sazón no se sentía en la carne y que lo único que se sentía era el sabor de la tocineta, pues el resto no contenía nada de sal.
En cuanto a Chris Carpentier, quien estuvo de acuerdo con Nicolás en la falta de sal en la hamburguesa, destacó el uso de los pocos ingredientes al asegurar que la carne estaba en un término espectacular y que no tenía nada malo en su plato, más allá de que le faltaban cosas.
Finalmente, Jorge Rausch optó por poner dentro de la hamburguesa la papa criolla para sentir más el sabor. Sin embargo, el tema de la sal fue bastante notorio.
De esta manera, al no contar con la sazón que este reto exigía, el creador de contenido queda fuera de la competencia de MasterChef Celebrity.