En MasterChef Celebrity hay un ingrediente que nunca va a faltar y esto es el humor. Y es que en la cocina que ahora mismo tiene altos niveles de tensión, un toque de humor nunca cae mal.
Es por eso que en redes sociales más de uno destacó la participación de dos de ellos por la forma en la que le dieron la vuelta a todo el drama que se vive en los fogones. Y es que no es para menos, pues nadie se esperaba que Nela, Adrián, Martha y Daniela se llevaran los delantales negros.
Pero a este hecho se le suma uno que din duda le dio el toque de humor y además bajó un poco la tensión que se tenía en la cocina luego de que los chefs estuvieran haciendo los comentarios de sus platos.
La estocada de humor de Negrito y Barragán
Llegó la hora de que Negrito y Juan Pablo Barragán pasaran a mostrar su plato y defenderlo. Pero no quisieron seguir las masas, quisieron contar una hermosa e improvisada historia en la que podían hacer juego con su pato y la forma en la que debían presentarlo.
Se inventaron un cuento en el que además los chefs participaron, y hasta hicieron que el chef Jorge Rausch se salió de su molde y hasta hizo la parte de la coreografía y esto sin duda fue una dosis de alegría para los participantes y hasta para los televidentes.
El Negrito y Barragán salvaron la tensa noche con humor
Esto y la preparación les sirvió muchísimo para recibir el aplauso de los chefs y hasta librarse del delantal negro y no estar en peligro y sin duda más de uno se emocionó en redes. Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo por el “baile” que decidió hacer Jorge Rausch.
Y es que más de uno les agradeció a ambos haber hecho algo diferente, haberle puesto un toque especial, de humor, porque hubo mucha tensión entre los participantes, sobre todo porque se cree aún que todo se trató de una estrategia donde Nela y Adrián fueron protagonistas.