La tensión en la cocina más importante del mundo está en aumento, y no es para menos, pues nadie quiere irse de la competencia y todos quieren ser parte del top diez. Por esa razón en el capítulo de hoy pasó de todo.
Y cuando decimos de todo es literal porque es que muchas veces se piensa que nada puede superar un momento o una situación, pero no, lo que se vivió hoy estuvo para alquilar balcón. Hubo cuatro delantales negros y todos dejaron a más de uno con la boca abierta.
Sí, y es que en este reto creativo que además fue en parejas, se jugaron cuatro delantales, y nadie esperaba que fuera Nela, Adrián, Daniela y Martha. Sí, estos fueron los elegidos para estos delantales, y aunque causó impresionó, al parecer se veía venir.
¿La estrategia de Nela en contra de Martha?
Desde el comienzo, cuando Zulma Rey decidió hacer las parejas, ella pensó que podría ayudar a sus amigas a liberarse del delantal negro, pero no, no fue así. La actriz decidió poner a Daniela con Adrián y a Martha con Nela, estas parejas se veían perfectas, pero no, no fue así.
Adrián y Daniela Tapia se han visto muchas veces juntos, por lo que no se veía haber problema, pero en su momento él deja saber que no sabe si seguir una estrategia o si simplemente hacer las cosas bien. Y así mismo se vio Nela con Martha, aunque ella sí fue sincera desde el principio.
Se ve cuando Nela comenta que desde el problema que hubo en retos pasados, ella “le perdí el respeto a Martha”, lo dijo muy clara y directa, pero luego se ven cocinando muy tranquilas, en equipo, pero al parecer todo era una estrategia.
Se están jugado todas las cartas en esta competencia
Sí, los cuatro se llevaron delantales negros y esto parece ser una estrategia de Nela y Adrián para que tanto Martha como Daniela también lo tuvieran. Más de uno quedó con la boca abierta, las rede estallaron porque se abrió el debate de inmediato por esta posible acción de Nela y Adrián con sus compañeras.
Todo parecer ser verdad de parte de Nela quien dejó claro al final de la emisión que “aquí lo único que no salió bien fue la estrategia de Zulma”. Dejando claro con esto que sí, que ella no cocinó al cien para no salvar a Martha Bolaños del delantal negro.