Freddy Beltrán es sin duda uno de esos participantes con muchos matices en MasterChef Celebrity, no obstante, y pese a su gran sentido del humor no la ha tenido nada fácil en la competencia.
La actitud del humorista siempre es la más positiva, aunque en las últimas pruebas no ha tenido mucho éxito con platos con los que se tenía toda la fe como las empanadas y el sudado de pollo.
Mira también: ¿Te perdiste los capítulos recientes de MasterChef Celebrity? Revívelos aquí
Y aunque el participante se tenía confianza, en la presión de la prueba de eliminación, Freddy sintió que al parecer no le estaban saliendo las cosas muy bien, eso sumado a una pregunta muy particular que Claudia Bahamón le hizo al comediante bogotano respecto a si alguien lo estaba ayudando en el proceso de cocinar en dicho reto.
Y es que es costumbre que algunos integrantes de la cocona que ya están a salvo en el balcón intenten ayudar a sus compañeros, pero parece que en este caso nadie al parecer, le echó una mano a Beltrán.
Ante el reclamo de Claudia a los participantes al darse cuenta que nadie estaba pendiente del competidor sus compañeros respondieron que él es muy bueno y no necesitaba ese apoyo, ante esto el propio cocinero sacó sus conclusiones.
Pues supongo que al que quieren sacar es a mí... si me voy hoy pues creo que soy el que menos lágrimas va a derramar en este reality
Freddy, de hecho en sus historias de Instagram, dio a conocer que estar participando en MasterChef Celebrity ha sido una experiencia difícil.
No dejes ver: 'Los rellenos' de Liss Pereira y Lucho Díaz de MasterChef si fueran una empanada