La actriz Francisca Estévez regresó nuevamente a la competencia de ‘MasterChef Celebrity’, pero tuvo que ponerse el delantal negro.
La presentadora Claudia Bahamón les recordó a ella y a todos los participantes que independientemente por la situación que se ausenten una vez vuelvan a la competencia la regla es que deben ponerse directamente el delantal negro.
Francisca Estévez regresó y se puso el delante negro
La joven lo aceptó con toda la responsabilidad que esto implica, detallando que su ausencia fue por motivos de salud, debido a que no se sentía muy bien, pues presentó descompensación, dolor de cuerpo, entre otros síntomas.
Sin embargo; aclaró que ya se encuentra mejor y por eso decidió regresar a la competencia a dar lo mejor de ella.
En su reintegro volvió para un ‘Reto de Campo’, donde tuvieron que preparar decenas de platos para empleados de un concesionario.
Las actrices Marcela Benjumea y Carolina Acevedo, quienes fueron las ganadoras del reto de inmunidad, debían ser capitanas y elegir a su respectivo equipo.
Ambas fueron eligiendo a sus participantes favoritos, para luego quedar por fuera seis participantes, quienes fueron los que integraron el tercer equipo.
Francisca Estévez llegó a liderar uno de los equipos
Marcela Benjumea fue la líder del equipo de color verde, Carolina Acevedo fue la capitana del equipo de color morado y Francisca fue la elegida para ser la líder del equipo azul, el cual quedó compuesto por el padre Walter, Natalia Sanint, Zulma Rey, El negrito y Jairo.
Todos dieron lo mejor de sí y Francisca se sintió muy cómoda liderando a su equipo, aunque detalló que le quedó como enseñanza estar más al pendiente de sus compañeros, pues se desentendió un poco y solo se enfocó en hacer lo que le tacaba a ella en la receta, debido a que debía hacer lo más difícil.
Una vez terminó el reto, se sintió muy afortunada por el equipo que le tocó y orgullosa por el resultado, pues supo que los comensales quedaron muy a gusto con lo que les prepararon.
Sin embargo; una vez Claudia Bahamón dio el resultado, el equipo que se llevó el triunfo fue el morado, logrando que Mario Ruiz y Diego Sáenz, quienes tenían delantal negro, se lo quitaran.