Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentarse a uno de los comensales y jurados más difíciles de la competencia hasta el momento, pues este estaba conformado por varios pequeños quienes tuvieron bajo su poder el juzgar los platos de cada uno de los equipos conformados.
Este reto de equipos consistía en la preparación de tres platos diferentes en el que su producto principal sería Archies en donde debieron tener en cuenta tres cosas importantes: las porciones, los sabores y que, sobre todo, su presentación fuera divertida para lograr llamar la atención de los pequeños.
¿En qué consistió el menú del equipo azul en un nuevo reto de MasterChef Celebrity?
El menú del equipo azul estuvo conformado por tres platos, siendo estos un Piccolitos de pollo y queso para su plato infantil, el cual consistió en unos dedos de queso y pollo apanado, acompañado de una salsa. Sin duda alguna, este plato fue bien recibido por las menores a cargo de juzgarlo.
En cuando a su menú Brunch, optaron por unas pizzas en forma de corazón, huevos revueltos y unas tostadas francesas, y una pequeña torta decorada con frutas la cual contenía una sorpresa en su interior. Mientras que el menú fuerte, al que llamaron ‘Albirojo Archies’, consisitó en una spaguetti acompañado de una deliciosa carne y una salsa roja, que estaba salada para gusto de las comensales, logrando así una puntuación de 8.6, la más alta del reto.
Así reaccionó el equipo azul tras ganar el reto y lograr que su menú sea incluido en Archies
Una vez revelado la puntuación y su victoria, todos los integrantes del equipo azul gritaron y saltaron de la emoción, además de manifestar su alegría y orgullo ante las cámaras de MasterChef, pues por primera vez podrían ir a Archies a presumir que el menú que había allí había sido preparado por ellos.
Por su parte Natalia Sanint manifesta que esta era la “primera vez que me gano algo, Dios existe”, mientras que Karoll Márquez manifestó que la comunicación había sido fundamental para lograr el resultado obtenido.
En cuanto a Daniela, la actriz confesó que este “es el reto que más he disfrutado, que más amor le he puesto. Estamos en el menú de Archies, que emoción”. Entretanto, Francisca Estévez manifestó que “Ya puedo volver a estar tranquila. Voy a ir con mi familia a Archies y con mi novio y les voy a mostrar mi plato y les voy a decir que ese es mi plato y que yo lo hice”.