La reconocida actriz colombiana Cony Camelo fue la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity tras cometer un grave error durante el reto de eliminación que el jurado no pudo pasar por alto.
La mujer, quien se tomó su tiempo para dedicar palabras a sus compañeros y expresar todo lo aprendido a lo largo de la competencia culinaria, reveló que abandonaba la cocina más famosa del mundo un poco “traumatizada”.
Cony Camelo reveló que MasterChef Celebrity la dejó “traumatizada”
Luego de despedirse de todos sus compañeros y dedicar algunas palabras al jurado de MasterChef Celebrity, Cony se dirigió a su estación para reclamar su lujoso juego de cuchillos que cada participante recibe tras su paso por la competencia y fue en ese preciso momento que Claudia Bahamón le pidió que no los olvidara, sin imaginar lo que obtendría como respuesta.
Y es que, mezclando entre el humor y la verdad, Cony manifestó que no había forma de olvidarlos, ya que había quedado “traumatizada”. De hecho, intentó retractarse, pero finalmente lo confirmó con otra frase en medio de risas: “no mentiras, pero un poquito sí”. Ante esto, Claudia Bahamón no pudo sostener su risa y asegurar que efectivamente había quedado “un poquito más loquita”.
Este fue el error que dejó a Cony Camelo por fuera de MasterChef Celebrity
Vale la pena recordar que durante el reto de eliminación del pasado lunes 18 de noviembre las celebridades tuvieron que realizar diversas recetas que les fueron asignadas de manera aleatoria en donde lo único que tenían en común era la proteína, siendo esta el pavo.
Para su mala suerte, a Cony le fue asignada una receta de pasteles de pavo, algo que, según confesó, nunca había preparado. Sin embargo, hizo todo lo posible por sacar su preparación adelante, pero un error en la cocción la dejó por fuera de MasterChef Celebrity. Y es que resulta que la reconocida actriz presentó sus pasteles completamente quemados, algo que el jurado no perdonó.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.