El capítulo 69 de MasterChef Celebrity estuvo lleno de emociones, complejidades y ventajas que muchos supieron aprovechar. Sin embargo, hubo algunos que no lograron cumplir con las expectativas de los chefs y estuvieron a punto de convertirse en el siguiente eliminado de la competencia culinaria.
Sin embargo, un as bajo la manga por parte de Martina la peligrosa impidió que esto sucediera. ¿De qué se trató? Te contamos.
La ventaja de Martina que anuló el resultado del reto de eliminación en MasterChef
Luego de la degustación y varios minutos de deliberación, el jurado de MasterChef Celebrity se dirigen a deliberar llegando a la conclusión de que es Martina, la peligrosa o Vicky una de las eliminadas de la competencia.
Sin embargo, antes de nombrar a la persona que dejaría la competencia, Martina le expresó a Claudia que quería hacer uso de su ventaja ganada en retos anteriores. Los chefs se sorprenden y la presentadora revela a todos los presentes que la cantante ganó la ventaja de tener la oportunidad de anular una de las dos siguientes eliminaciones por lo que nadie puede salir de la competencia en esta oportunidad.
¿Cuál fue el plato que presentó Martina y Vicky Berrio que casi las elimina de MasterChef?
Una vez iniciada la degustación por parte del jurado de MasterChef Celebrity, la primera en ser llamada al atril fue Martina, la peligrosa, quien pasa con su plato llamado “El plato Champetú” que consistía en un pan hecho con avena y espinaca, acompañado de unas lonjas de zanahoria y atún con cebolla caramelizada y salsa BBQ. Además de una ensalada con aguacate, tomate cherry y limón.
Sin embargo, los chefs sienten que la combinación de los sabores no es la adecuada, poro resaltan la creatividad de su plato.
Por su parte, Vicky pasa al atril con su plato llamado “Agradecimiento”, el cual consistía en una ternera sellada acompañada de una salsa de atún y otra salsa de cilantro rustica. Además de un mix de arándanos con alcaparras fritas.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.