Las celebridades que quedaron con el delantal negro en MasterChef Celebrity tuvieron que someterse a dos retos de salvación para lograr subir al balcón y no ir al reto de eliminación y quizás irse de la competencia.
Los retos se dieron en parejas, donde primero les tocó que preparar un refrigerio a sus compañeros del balcón con un amasijo, mientras el segundo fue un postre juzgado por los tres chefs.
Nicolas de Zubiría, Jorge Raush y Christopher Carpentier salvaron a Tatán Mejía y a Aida Morales luego de presentar “el mejor prostre la competencia hasta el momento”.
“Los ganadores de hoy y quizás de todo lo que hemos probado, Aida y Tatán”, expresó el chef chileno.
“Los comentarios que les dicen los jueces a Aida y a Tatán son maravillosos, dicen que es el mejor postre que se ha presentado en esta temporada y me alegra mucho por Aida porque ella cocina muy bien y ha tenido mucho delantal negro”, agregó la actriz Cristina Campuzano.
Por su parte, la otra pareja que logró salvarse fue la conformada por la exreina Carolina Gómez y el actor Carlos Báez, gracias a sus pandebonos.
Cabe destacar que, según señalaron varios de los participantes fue una decisión difícil, pues otras de las opcionadas fueron Aida Bossa y Lady Noriega.
“Cuando yo veía el reality por televisión yo decía ‘sí son exagerados, que es esa gritería’ y ahora me volví un gritón y celebro y grito porque es una sensación aquí (en el pecho) como que le quitan a uno un piano de encima”, añadió el joven.
Puedes ver el VIDEO en la parte superior.