Tras la sorpresiva y emotiva salida de la actriz Martha Isabel de la competencia, una nueva caja misteriosa llegó a la cocina de MasterChef Celebrity 2023 para poner a prueba a los seis finalistas de la temporada.
Tras varios minutos de expectativa sobre lo que había dentro de la caja, los cocineros se encuentran con que había harina de maíz de dos tipos para el reto del día, sin embargo, los chefs son claros al expresar que quieren un plato de alta gastronomía.
La presentadora, Claudia Bahamón, por su parte les indica a las celebridades que solo tendrán dos minutos en la despensa para seleccionar los ingredientes para su preparación, algo que, como siempre puso a correr a los cocineros y por el afán a algunos se les olvidaron cosas.
Carolina Acevedo y Natalia Sanint tienen que negociar con Claudia Bahamón
Ante esto, Claudia le proponen que negocien para que pueda ir por los huevos, llegando al acuerdo que le resta 5 minutos de los 60 que tiene para su preparación, a lo que accede la actriz.
De igual forma, la humorista, Natalia Sanint, también expresa que olvidó un ingrediente, la leche, por lo que también accede a negociarle a la presentadora tiempo por su ingrediente.
Carolina no acepta el doble castigo de Claudia Bahamón y tiene que ser recursiva
Tras iniciar la prueba, la actriz también se da cuenta que le hace falta azucar para su preparación y al informarle a Claudia, ella le expresa que ahora le restaría 10 minutos más, es decir 15 en total y por lo tanto tendría solo 45 minutos para su preparación.
Tras pensarlo y meditarlo rápidamente, Carolina le pregunta a Nela si su preparación se puede hacer con azúcar glass, Nela le expresa que de poder se puede, más no puede esperar el mismo resultado. Por eso, Carolina decide rechazar la propuesta de Claudia y jugársela así.
No te pierdas ningún detalle de MasterChef Celebrity y revive sus capítulos haciendo clic AQUÍ