Tras la salida de Martha Isabel Bolaños, seis cocineros son los que quedan en competencia y de allí salió el primer semifinalista de MasterChef Celebrity.

El jurado escogió a Natalia Sanint como la ganadora del reto, aunque no todo fue felicidad. Solo dos platos pasaron el ítem elegido para la competencia, dado que los otros cuatro no cumplieron con las expectativas.

La primera en ser llamada al atril fue Natalia Sanint. La imitadora contó con una ventaja inicial es que fue quien más tuvo tiempo para cocinar, además, pudo elegir el tiempo que sus demás compañeros tendrían para su respectiva preparación.

En ese orden de ideas, Natalia decidió que Carolina y Adrián tendrían 50 minutos para la cocinada, mientras que Nela, El Negrito y Daniela vieron reducido su tiempo a los 40 minutos.

La preparación de Natalia ganó elogios y gustó entre los jurados, sin embargo, sus compañeros coincidieron con que no se puede considerar como un plato de alta cocina.

La mala racha del pollo crudo en MasterChef 

Posterior a Natalia, pasó Daniela Tapia; de entrada, la actriz estaba muy nerviosa porque pensaba que su pollo estaba crudo y, efectivamente, no se equivocó. El jurado lo revisó y ni siquiera quiso probarlo.

Adrián no corrió mejor suerte: su ‘pollo de la pasión’ también quedó crudo y, tanto Jorge como Christopher, se mostraron preocupados por el nivel que ha mostrado en los últimos retos. De hecho, Rausch le dijo que: una falla más, y se va de la competencia.

Nela, quien siempre ha sorprendido por sus preparaciones y gran sazón, tampoco salió bien librada de este reto. Su pollo quedó crudo, pero también falló con la preparación de los espárragos, por lo que se llenó de mucha decepción.

La “epidemia” del pollo crudo preocupó mucha a Rausch y Carpentier, tanto, que ambos les llamaron la atención, pero así mismo los motivaron a mejorar y a aprovechar en este traspié una oportunidad para salir adelante. Se viene la semifinal y el margen de error será mínimo.

El Negrito y Carolina tampoco convencieron  

El Negrito, por su parte, nombró su plato como ‘La pechuga de la pubertad’ y no recibió muchos halagos. De nuevo, le llamaron la atención porque debe elegir platos con mayor complejidad y trabajo.

Finalmente, Carolina pasó al atril confiada de que le iría bien, pero el puré de coliflor terminó siendo su talón de Aquiles.

No te pierdas ningún detalle de MasterChef Celebrity y da clic AQUÍ

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.

Meta título
MasterChef: a tres cocineros les quedó el pollo crudo
Sección
Sumario
Los cocineros se enfrentaron a un complejo reto que buscaba al primer semifinalista de esta edición de MasterChef.
Meta descripción
Los cocineros se enfrentaron a un complejo reto que buscaba al primer semifinalista de esta edición de MasterChef.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
masterchef celebrity canal rcn
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo