En el capítulo del 7 de julio de MasterChef Celebrity se vivió un emocionante reto por equipos en el que los famosos tuvieron que cocinar cinco platos y el pollo era el ingrediente protagonista.
Al equipo morado le quedaron dos alimentos crudos y los chefs no se los perdonaron en reto de MasterChef Celebrity
Uno de esos equipos del reto fue el morado, el cual lideró el actor Alejandro Estrada quien decidió que lo acompañaran Víctor Mallarino, Juan Pablo Llano, Dominica Duque y Andrés Toro.
Aunque durante la prueba todos tuvieron un ambiente ameno y lograron conectar sus ideas sin problema, al momento de presentar sus cinco platos se llevaron una gran sorpresa, dos alimentos les quedaron crudos.
Para este reto, el equipo morado les presentó a Adria, Jorge y Nicolás los siguientes platos: chicharrón de pollo en jalea de chontaduro y guayaba, unas colombinas de pollo apanadas con salsa de ostras, el muslo y contramuslo y un aglomerado de patacones.
Dominica fue la primera en darse cuenta que el pollo estaba crudo cuando Nicolás de Zubiría lo abrió e hizo un curioso gesto el cual les comentó a los otros dos chefs, quienes estuvieron de acuerdo.
Como si eso fuese poco, uno de los patacones que presentaron también les quedó crudo y los chefs aseguraron que fueron uno de los peores equipos de la noche.
Juan Pablo Llano se sintió culpable por el pollo crudo que presentó su equipo en reto de MasterChef Celebrity
Los participantes son conscientes que, uno de los peores errores que pueden cometer en el concurso de cocina más famoso del mundo es presentar algún alimento crudo.
Por eso, cuando se dieron cuenta de su error los gestos de impotencia y frustración empezaron a ser protagonistas, no obstante, el actor Juan Pablo Llano fue uno de los más afectado al expresar que él era el encargado de ese pollo.
No sé qué me pasó, se me fueron las luces con eso. Tengo que confesar que siempre estuve dudoso porque le tuve miedo a esa pieza.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.