A MasterChef llegó un nuevo reto de equipos en donde las celebridades tuvieron que demostrar no sólo sus habilidades en la cocina, sino también para trabajar con sus demás compañeros y sacar adelante esta prueba para sarlvarse de quedar en riesgo.
En esta oportunidad los participantes tuvieron que hacer una preparación en la que el ingrediente principal fuera la leche, además tenían que hacer dos platos diferentes incorporando el lácteo que debía ir servido para cada uno de los chefs.
El reto de equipos de MasterChef que puso a prueba a las celebridades
La prueba tuvo un nivel de dificultad superior, pues a diferencia de las anteriores en las que todos podían participar al tiempo, en esta cada participante contaba con 15 minutos para hacer su parte, luego uno de sus compañeros que estaban fuera de la cocina debía ingresar y continuar con la propuesta que empezó el primero en pasar.
El único grupo exento de hacerlo de esta manera fue el liderado con Francisca Estévez quien al principio del programa recibió una ventaja por lo que ella y sus compañeros pudieron hacer la receta con normalidad, es decir todos cocinando simultáneamente.
Cinco celebridades se llevaron el delantal negro en MasterChef
Ya terminado los 60 minutos de prueba, Claudia anunció que la degustación no se haría de la manera en que siempre se hace, pues los tres chefs probarían cada uno de los platos en otro espacio y además agregó que sólo los capitanes de equipo podrían conocer las opiniones.
Los tres jurados dieron su veredicto y como era de esperarse la receta a cargo del equipo de ‘Kika’ conformado por Nela, Diego, Adrián y Laura fue la que se llevó los mejores comentarios pues con su ‘Lomo a la ñoquera’ lograron salvarse y subir al tan anhelado balcón que todos perseguían.
El resto de participantes no quedaron conformes con la decisión pues señalaron que la ventaja era muy desproporcional pues el equipo morado de Francisca tenía todo para ganar, ellos al contrario la tuvieron muy difícil.
Finalmente, los participantes Biassini, Natalia, Juliana, Zulma y Jairo pasaron al frente para recibir sus delantales negros con la motivación de poder quitárselo y entregarlo todo en el próximo reto que se avecina.
Recuerda que si te perdiste de algún capítulo en MasterChef Celebrity puedes ponerte al día dando clic AQUÍ y así no perderte ningún detalle de la cocina más famosa del mundo.