A la cocina de MasterChef Celebrity llegó un nuevo reto creativo en parejas, donde debían preparar recetas específicas para salvarse y no llevarse delantal negro.
Las actrices Marcela Benjumea y Carolina Acevedo debían elegir qué preparación hacía cada pareja debido a que fueron las ganadoras del pin de inmunidad en el reto anterior de salvación.
Los participantes de MasterChef se enfrentaron a un reto en parejas
Ambas debían ofrecerles entre tres recetas: Chili, canelones y hamburguesa, donde las tres debían tener como ingrediente principal el kibo, que es una proteína vegetal.
El reto tuvo un tiempo de 60 minutos para lograr la mejor preparación, donde varias parejas se destacaron, entre ellas las actrices Daniela Tapia y Juliana Galvis, quienes prepararon un Chili, con el que lograron varios elogios por parte de los chefs.
Las dos hicieron su respectiva selección, pero a las parejas que les dejó los canelones no lograron acertar y se llevaron delantal negro.
Cuatro celebridades se llevaron el delantal negro en MasterChef
La primera de ellas fue la conformada por el padre Walter y la comediante Natalia Sanint, quienes al mostrar su plato a los jurados no recibieron tan buenos comentarios, pues la pasta no les quedó del todo bien.
La segunda fue la del locutor Diego Sáenz y el influenciador Mario Ruiz, quienes si bien, la pasta no les quedó mal, fueron los pimentones que agregaron a la receta que no les sumó a su preparación y por el contrario les retó bastante puntos, además de que la salsa que presentaron no fue la mejor.
Carolina Acevedo confesó que se sentía un poco culpable con que el Padre Walter y Natalia Sanint se llevarán el delantal negro, pues ella fue la responsable de darles dicha preparación, señalando que no quería jugar “feo”, pero no tenía otra opción.
Si bien, estas cuatro celebridades se llevaron el delantal negro, los chefs los felicitaron porque les destacaron que no se llevaron el delantal negro por cocinar mal, sino por ser los que más errores cometieron frente a sus demás compañeros.
Además, Claudia Bahamón les dio la esperanza de poder quitarse el delantal negro en el próximo reto de campo.