Un nuevo reto de campo llegó al programa favorito de los colombianos en el que los nueve participantes llegaron a los llanos orientales para disfrutar los hermosos paisajes y de la riqueza cultural que caracteriza a esta región.
En esta oportunidad Daniela Tapia quien recibió varias ventajas, fue la encargada de conformar los equipos, siendo ella, Nela y Carolina capitanas, además tuvo la posibilidad de elegir las preparaciones que les corresponderían a cada uno. En ese orden, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera.
Equipo morado: Daniela Tapia, Adrián Parada y El Negrito
Equipo Azul: Nela González, Martha Isabel Bolaños y Diego Sáenz.
Equipo rojo: Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán y Natalia Sanint
MasterChef llegó a los llanos orientales de colombia con un reto de campo
Daniela eligió estratégicamente hacerse cargo del postre con su equipo, pues además de contar con más tiempo que los demás, tuvo a su disposición los elementos necesarios para llevar a cabo la receta. Por otro lado, delegó a Carolina para el plato fuerte y Nela se hizo responsable de la entrada.
Dicho esto y poniendo las reglas de juego claras, el tiempo empezó a correr y así mismo los competidores quienes de acuerdo la preparación asignada, tuvieron que sacar adelante sus platos, pues en el caso del equipo rojo, todo debía ser cocinado a la brasa, lo que aumentó el nivel de dificultad, pues ellos mismos debían mantener viva la llama.
Cuatro celebridades se pusieron el delantal negro en MasterChef
Una vez se les agotó el tiempo cada equipo llevó su respectiva degustación a los 12 comensales que estaban listos para deleitarse y dar su opinión. Como es habitual, hubo preparaciones que les gustaron más que otras y así lo confirmaron ante las cámaras.
En esta oportunidad los chefs no fueron los encargados de tomar la decisión, fueron las mismas personas del hotel los que asumieron el rol de los jurados y por lo que calificó el trabajo realizado por los cocineros.
Llegó el momento de dar el veredicto final en el que el equipo morado logró con su exquisito postre, inspirado en los atardeceres de esta región del país, llevarse el beneficio de poder subirse al balcón y salvarse de ir a reto de eliminación.
Diego, Martha, Juan Pablo y Natalia, por su parte no lograron convencer a los jurados por lo que inmediatamente se pusieron el delantal negro.
Recuerda que si te perdiste este o algún capítulo de MasterChef Celebrity puedes ponerte al día dando clic AQUÍ y así no perderte de ningún detalle de la cocina más famosa del mundo.