A MasterChef llegó un nuevo reto en el que una vez más las celebridades tendrán que dejar todo en la cocina más importante del mundo, pues se acerca el reto de eliminación y nadie quiere dejar la competencia.
Antes de dar inicio a la prueba el chef Nicolás de Zubiría se disculpa con los participantes que conformó equipo en el capítulo anterior pues reconoce que de alguna manera tuvo culpa de que hoy tengan el delantal negro, algunos de ellos aprovecharon para manifestar su respeto por este gesto del jurado y por reconocer que también puede equivocarse.
Ya ubicados los equipos que no están riesgo en cada una de sus estaciones Claudia Bahamón les pide que se ubiquen frente a una caja misteriosa y estando allí les dice que la levanten. Para sorpresa de algunos lo que encontraron fueron unas fichas de colores con las que confirmaron que nuevamente tendrían que trabajar en grupos.
Participantes con delantal negro en MasterChef podrían cocinar y tener la oportunidad de quitárselo
En en ese momento la presentadora opita sorprende a los participantes tras anunciar que quienes van a cocinar en el reto de hoy podrán darle la oportunidad a sus compañeros de delantal negro de poder cocinar con ellos y así tener posibilidades de quitárselo y salir de riesgo.
Esta opción de poder ayudarlos generó varias reacciones en las celebridades, pues algunos no dudaron en dar su aprobación para hacerlo, otros en cambio manifestaron su desacuerdo argumentando que no veían esta decisión con buenos ojos pues afirmaron que MasterChef se trata de un juego y quien lo gane será no sólo la celebridad que sepa cocinar sino también quien lo haga inteligentemente.
Martha Bolaños y Mario Ruiz son tachados de egoístas por su decisión
Para hacerlo democráticamente Claudia les dio la opción de poder votar si estaban de acuerdo o no con este comodín para sus compañeros, y aunque fueron más lo que dijeron, Mario Ruiz y Martha Isabel Bolaños, ambos del equipo azul, no estuvieron conformes conformes pues ambos señalaron que MasterChef es una competencia y por tanto es importante moverse estratégicamente, además de tener presente la recomendación de los chefs de no aceptar que sus compañeros que están riesgo cocinaran.
La posición de los dos fue tomada como una actitud egoísta por no pensar en los demás y hasta prometieron no olvidar este momento, otros entendieron perfectamente la situación, pues saben que no se trata de algo personal sino más bien de astucia a la hora de competir.
Recuerda que si te perdiste de algún capítulo de MasterChef Celebrity puedes revivirlos dando clic AQUÍ y ponerte al día.