Sin duda, el carismático Camilo Pardo, fue uno de los participantes estrellas del programa, ya que con su actitud, carisma y presencia cautivó a la audiencia. Asimismo, el bogotano confirmó su favoritismo cuando ganó más de ocho pruebas a lo largo de 'Survivor, la isla de los famosos'.
Camilo Pardo recordó sus mejores momentos en Survivor, la isla
Tatán Mejía le explicó a la audiencia los perfiles de cada uno de los participantes, iniciando con Camilo Pardo, el mítico mago.
Es evidente el cambio físico de Pardo, quien llegó a la isla sin barba, a diferencia de como lo vimos en el transcurso del reality. Sus impecables estrategias, así como el relacionamiento con los participantes, dio de qué hablar.
Por ejemplo, cuando el comediante perteneció a la tribu Amazonas, fue inevitable recordar los anhelados triunfos que alcanzó con compañeros como Catalina Londoño. La puntería, asimismo, las ganas de alcanzar la victoria, lo consolidaron como uno de los mejores de República Dominicana.
Recordemos que los rompecabezas eran su fuerte, permitiéndole llegar a instancias como pruebas de inmunidad e incluso liderazgos.
Los mosquitos experimentados en la isla, la falta de comida y evidente pérdida de peso en cada uno de los participantes, hicieron la diferencia. ¡Esta competencia no es para cualquiera!
El gracioso instante de hinchazón en su rostro, a cuenta de los bichos, no pasó desapercibido.
También, el enternecedor momento cuando Pardo habló con sus papás, quedó impregnado en el corazón de los colombianos, a pesar de que la celebridad, confesara, no era muy cercano a ellos.
Las risas e incluso el llanto hizo parte de su estancia en el reality: una experiencia que no olvidará.
Juan del Mar ganó Survivor, la isla de los famosos
Llegó el momento más esperado de todos: conocer quién es el ganador de los 500 millones de pesos. Finalmente, Tatán Mejía abrió el cofre, empezando a contar los votos uno por uno.
El resultado fue el siguiente: Juan del Mar alzó la victoria, con cuatro votos a su favor. Todos en el set se alegraron por el logro del cartagenero, quien fue uno de los reemplazos que arribó a la isla cuando algunas celebridades se retiraron.