La alfombra roja de los Premios Óscar 2024 este domingo 10 de marzo fue testigo de una impresionante exhibición de moda y estilo con las estrellas de Hollywood deslumbrando en sus trajes más deslumbrantes y elegantes. Desde vestidos de alta costura hasta trajes de diseñador, aquí están algunos de los looks más destacados de la noche:
Así lucieron las estrellas de Hollywood en la red carpet de los Óscar 2024
Una de las primeras estrellas en llegar a la alfombra roja fue Vanessa Hudgens y quien además lució orgullosamente su embarazo. La exchica de Disney llegó de negro con un elegante vestido de cuello alto, manga larga y una silueta ceñida con cola de Vera Wang Couture, y luciendo joyas de Chopard.
Otra de las estrellas de Hollywood que llegó de negro fue Jamie Lee Curtis, quien ganó el Premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 2023, la actriz irradió sobriedad y elegancia con un este impecable vestido, su estilo sencillo y minimalista fue realzado por un toque de brillo aportado por sus aretes y brazalete.
Optando por un enfoque único, Gabrielle Union deslumbró en un conjunto de dos piezas diseñado por Carolina Herrera. El atuendo, decorado con cristales de plata en todo el corte y una falda sirena con abertura trasera, fusionando a la perfección elegancia y vanguardia.
Sin duda, siguiendo su estilo distintivo, la cantante Billie Eilish ha optó por un traje de chaqueta de Chanel y una falda con estampado de cuadros bicolor. Complementando el conjunto, lució una camisa blanca y llevó un bolso de mano con estampado, zapatillas de tacón, combinadas con calcetines blancos, completando así un look único y lleno de personalidad.
Emma Stone, no se podía quedar atrás, deslumbró con un vestido de Louis Vuitton en un vibrante tono verde menta. El tejido realzaba su elegancia, con un escote que resaltaba su belleza. El detalle más llamativo del diseño era el corte que se desplegaba en la parte superior, añadiendo un toque de sofisticación y estilo distintivo al conjunto.
La protagonista de la exitosa película Barbie, Margot Robbie optó por un vestido negro, el color estrella de la noche y el más predominante en la alfombra roja. Eligió un diseño de Versace confeccionado con lentejuelas.
Desde el momento en que puso un pie en la alfombra roja, todas las miradas se las robó Zendaya. La estrella optó por un deslumbrante vestido de Armani Privé de un solo hombro y silueta de sirena, está confeccionado en seda rosa y presenta un estampado metálico de palmeras.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.