El amor entre Matilde Lina y Leandro cada vez es mas débil, pues la tentación llevará a Leandro a pasar una romántica noche en compañía de la amiga de la familia Ramos.
Además, Matilde Lina también se dejará llevar por el momento, y puede que también traicione el amor que siente por el cantante que ve a través de los ojos del alma.
Problemas y más problemas se avecinan para la vida de Leandro, pues además de ser un auténtico artista, él tiene enamoradas a tres mujeres, o así lo confesará la hermana de Reinaldo.
Pues, Leandro y Corina serán vistos en condiciones reprochables, y esta situación hará que Clementina se salga de sus casillas y le reclame a su hermana por lo ocurrido.
Por su parte, Corina responderá con claridad que ella solo quiere vivir el momento y ser feliz, además le preguntará a Clementina si es que ella está enamorada de Leandro.
Te puede interesar: Clementina y Corina discuten por Leandro Díaz
Y aunque esto pareciera estar afectando la estabilidad emocional de Leandro, su querido amigo Reinaldo intervendrá en la situación aconsejándole que es mejor que lleve las cosas con calma, pero, incómodo y con rabia, Leandro le pedirá que no se entrometa en sus asuntos personales.
Matilde Lina y Toño guardarán un secreto
Tras compartir un largo tiempo en compañía del acordeonero Toño Salas, Matilde Lina y él empezarán a tener mas confianza y su cercanía será cada vez más grande.
Sin embargo, esta situación traerá grandes problemas a la vida de Matilde y de Toño, pues la esposa de él se dará cuenta de que algo pasa con su hermana.
No dejes de ver: Café: Gaviota acuerda verse con Sebastián
Aunque, Matilde intentará explicarle qué es lo que sucede, será casi imposible convencerla, pues ella decidirá despedir de la casa a su esposo. ¿Qué pasará con el destino de amor entre Matilde y Leandro?