Leandro Díaz (Silvestre Dangond) tiene una reunión familiar donde le revelan que se irán todos a vivir a Tocaimo sin él.
Te puede interesar: Leandro Díaz limpia el nombre de Magdalena
Jaime queda sorprendido con la decisión y asegura que él no dejará solo a Leandro, pero este le pide que se vaya tranquilo, que él puede cuidarse solo.
“Tú sabes que Onofre (Diego Vásquez), Arturo (Mario Espitia) y Nacha (Viña Machado) siempre han estado aquí, pero no conmigo y si yo no les importo, yo veré como me las arreglo”, le dijo Leandro.
Onofre resalta que él está contento de que ellos se vayan y Leandro le contesta que, aunque han vivido en la misma casa, él nunca se ha sentido acompañado.
“Leandro prepárate para ganarte la vida porque tan pronto se venda esto, tú sales de aquí volando. Vamos a ver cómo es que vas a sobrevivir solo, eso no es tan fácil”, le mencionó Onofre.
Leandro le destacó que él siempre se las ha arreglado solo, pues él nunca se ha preocupado por él.
Nacha sin decir una sola palabra le toma la mano a Leandro, pero este furioso y dolido se la quita.
Al llegarse el día de irse, Onofre le pregunta a Leandro si está contento porque ellos se van y este le dice que sí, pues aseguran que los cambios traen cosas buenas.
Leandro comenta que Nacha debe estar feliz y ella se le acerca le dice que se cuide y le da la bendición.
Jaime lo cuestiona si no le importa quedarse solo y Leandro le confiesa que desde que tenga su música no se siente solo.
“Aparte me quedo con Medina, con mi novia. Tú sí me vas a hacer falta”, le aceptó.
Los dos recordaron sus anécdotas juntos, en especial cuando se quedaron solos y afrontaron una tormenta.
“Jaime no te pongas a llorar, que me pones a llorar a mí”, le dijo Leandro para luego abrazarse y decirle que se fuera rápido, pues lo iban a dejar.