Leandro Díaz (Silvestre Dangond) logra cantar su composición “La Viajerita” en la radio y ser escuchados por todos, en especial por Ernesto (Guillermo Vives), quien lo escucha luego de haber grabado la canción con Pello Mestre (Jair Romero).
Te puede interesar: Leandro Díaz se entera que le robaron su canción
Su tía Erótida (Aida Bossa) también logra escucharlo luego de estar esperando el carro para ir a Hatonuevo y al escuchar el nombre de Leandro le pide a la dueña de la radio subirle.
“El compositor y cantante de esta agrupación musical es ciego”, dice el locutor.
Leandro le responde afirmando lo dicho y asegurando que es muy buen músico.
Además, le pregunta si antes de comenzar a cantar puede hacer una pequeña intervención y este lo deja hacerla.
“Me encuentro muy agradecido con la vida, me encuentro contento porque me ha puesto gente que me quiere en el camino y se encuentra aquí conmigo hoy. También quiero agradecerle a mi tía Erótida porque ella fue la que creyó en mí, me trajo el mundo de allá afuera a mi vida y me puso a hablar cosas bonitas.
También quiero recordar a mi hermano Arturo porque si no fuera por él no hubiera llevado la viajerita a San Diego y no estuviera cantando aquí esto que dice así”, expresó.
Erótida no pudo contener las lágrimas al escucharlo y se puso a bailar con su nueva canción.
Al terminar su interpretación Leandro saludó públicamente a Matilde Lina (Laura de León).
“Quiero que sepa que ella es muy importante para mí, que ocupa un lugar muy especial en mi corazón y si no sabe aquí se lo quiere ratificar y esa mujer es Matilde Lina. Si no fuera por ella yo no estaría cantando esta canción acá y eso me tiene el corazón contento y los sentimientos desbordados, más que el río Magdalena en invierno”, agregó.