Leandro Díaz (Silvestre Dangond) se fue de paseo de río y allí Corina (Mafe Romero) le mencionó que ella quería meterse al agua, pero él le indicó que él no se metía a nadar.
Te puede interesar: Corina confiesa que no quiere nada serio con Leandro Díaz
Corina le pidió que entonces se fueran los dos solitos para otro lado y este le hizo caso.
Poco después, Corina llegó donde todos asustada indicándoles que Leandro se había caído y pidiéndoles que lo auxiliaran.
Luego de levantarlo, Clementina (Emilia Ceballos) le pregunta a Corina qué fue lo que pasó y esta le indica que iban caminando y este se cayó sin que ella se diera cuenta y Clementina le resaltó que tenía que tener cuidado, pues él es ciego.
Al llegar a la casa, Corina le curó la herida que se hizo en la cabeza al caerse.
“Qué susto el que me pegaste”, le dijo Corina a Leandro.
Al terminar de hacerle la curación Leandro le pidió que se quedaran tranquilos en la casa, pero ella le manifestó que ella quería seguir con la parranda y se fue.
Clementina llegó a la habitación de Leandro para saber cómo seguía tras la caída.
Leandro le confesó que por fuera se sentía muy bien, pero que por dentro no se sentía igual.
“Yo pensaba que ella se iba a quedar aquí conmigo cuidándome, pero no, me dejó solo”, le manifestó.
Clementina le resaltó que él debía tener presente que ella no es de quedarse en la casa si sabe que hay una parranda en algún lugar.
Leandro le preguntó si seguía en la fiesta y Clementina le confesó que sí.
Este le señaló que se puso a fingir que ella no le interesaba y la embarró.
“Sí, el corazón a veces es como sordo”, le señaló Clementina.
Leandro le indicó que él sentía que Corina no sentía lo mismo que él, por lo que, Clementina le preguntó si se olvidaría de ella o qué pretende hacer, a lo que este contestó que luchará por su amor.
“Voy a ser sincero con ella, le voy a decir que me gusta, que quiero que sea novia mía, a mí manera, no sirvo pa’ echar mentiras, le voy a decir la verdad como solo yo lo sé hacer”, le aseguró.