Leandro Díaz (Silvestre Dangond) se encuentra en la casa de Reinaldo (Johan Rivera) y sus hermanas, donde Corina (Mafe Romero) decide armar una parranda entre ellos.
Te puede interesar: Leandro Díaz: Onofre enfrenta el fantasma de su pasado
Clementina decide no recibir licor, pero luego de Corina la llamara vieja comienza a tomar con ellos.
Reinaldo llega y le pregunta a Leandro si quiere irse con él a conocer los músicos del pueblo, aunque le señala que están ocupados, por lo que, él decide quedarse con Clementina (Emilia Ceballos) y Corina, quienes están felices atendiéndolo.
Ellas insisten en que él se quede y siga disfrutando con ella, así que Reinaldo se va solo y asegura que regresará pronto.
Corina le pregunta a Leandro si le gusta bailar y él le responde que le encanta, además de recordar cuando bailó con Matilde Lina el día que la conoció en Fundación en el Festival Vallenato.
Leandro comienza a bailar a Corina y en su coqueteo, Clementina le hace advertencias.
Mientras tanto, Matilde Lina (Laura de León) le enseña la canción “La Diosa Coronada” de Leandro a su cuñado Toño Salas (Beto Villa), quien resalta lo buen compositor que es y lo pegajosa que es.
Leandro, Corina y Clementina han bebido ya demasiado y se muestran bastante pasados de tragos.
Clementina se queda dormida y en eso Corina aprovecha para seducir a Leandro.
Lo cuestiona sobre si el tiempo que han estado bailando y tomando él ha pensado en Matilde Lina y él le señala que “ni un poquito”.
Ella le destaca que bailar y tomar es una buena solución para sanar los pesares.
Los dos se caen de tanto bailar y de lo tomados que están y ella termina aprovechando el momento para besarlo, asegurándole que una nueva ilusión también ayuda a olvidar un mal amor.
Posteriormente ella se va, asegurándole que no puede más, pues está agotada y muy tomada.