Reinaldo (Johan Rivera) desesperado de que Leandro Díaz (Silvestre Dangond) siga mal de la voz decide tratarlo como Onofre (Diego Vásquez) y así pueda sacar fuerzas para recuperarse.
Te puede interesar: Onofre se intenta acercar a Leandro Díaz y le corta el pelo
En su intento mientras estaban al lado del río, este le lanza las ofensas que le dice su papá y Leandro al intentar defenderse termina sacando su voz y recuperándola.
“Tú eres un inútil, no sirve pa’ nada, yo quiero más Arturo porque tú eres un inútil nunca has servido pa’ nada, dizque cantante, cantante de tres pesos es lo que eres tú, dizque compositor ¿por qué no te vas a vender yuca, ñame, otra cosa? Tú te vas a morir de hambre porque tú no sirves pa’ nada, yo me avergüenzo de que seas mi hijo, eso es lo que yo siento ¿dime por qué me tengo que callar? Tú eres un inútil, un inservible”, fueron las palabras Reinaldo.
Posteriormente Leandro furioso le exigió respeto y así volvió su voz.
De inmediato le dio un fuerte abrazo a Reinaldo por ayudarlo a recuperar lo más preciado que tiene.
Luego de haber logrado tener su voz como antes, decidió ponerse a entrenar y cantar “La Diosa Coronada” en su casa.
Mientras interpretaba su canción, llegó Reinaldo y le señaló que estaba cantando mejor que antes.
Con dicho halago, Leandro le mencionó que estaba listo para grabar la canción.
Sin embargo; luego de que Julio Pantoja (Víctor Hugo Ruíz) conociera que Arturo (Mario Espitia) era el que se había robado su ganado, le advirtió a toda su familia que tenían 24 horas para irse o no respondía.
Si bien Leandro no hizo caso, dicha polémica no le ha permitido que pueda seguir con su vida, pues nadie lo quiere contratar para sus parrandas.
Reinaldo le manifestó su preocupación, pues no van a tener con qué comer.