Moisés (George Slebi) le pregunta preocupado a Matilde Lina (Laura de León) qué es lo que tienen que solucionar, pues no entiende nada de lo que le está diciendo.
Te puede interesar: Leandro Díaz se despide muy emotivo de Medina
Ella sería le señala que se estaba acordando de cuando estuvo en embarazo y cómo se sentía en dicho momento, mencionándole que se sentía muy femenina y llena de vida.
“Ya mi mente, mi alma y mi cuerpo ¿estás preparado para tener otro hijo?”, le preguntó.
Moisés sonriente le señaló que todo ese show que hizo era para eso y de inmediato la abrazó y la besó.
“Yo creo que ahora más que nunca tú y yo necesitamos un proyecto juntos que nos ayude a recuperar nuestra relación ¿tú qué dices?”, le dijo.
Este emocionado le aseguró que la idea le encantaba y que con esa noticia lo hacía el hombre más feliz del mundo.
Tras la decisión de Matilde Lina lo intenta varias veces, pero ella no logra quedar embarazada.
“Estoy preocupado, estamos dándole, dándole y no pasa nada ¿será que después de la pérdida no puedes tener un hijo?”, mencionó.
Matilde Lina le confesó que no sabía, pero que ella sentía que sí podía estar esperando un bebé.
Moisés intenta subirle el ánimo llenándola de elogios por su belleza.
Posteriormente decide hablar con su mejor amigo de lo que está sucediendo entre ellos y le revela que ya no quiere tener un hijo con ella.
“Esta vaina se volvió una maldición pa’ mí, se le perdió el gusto, así obligado no aguanta, aguanta es hacerlo sin planear. A veces siento que estoy con Matilde porque la tengo que dejar preñada, en el calendario contando los días a ver cuándo sí y cuándo no, haciendo cálculos, qué es esa vaina?”, señaló.
Por su parte, su amigo le aconsejó que él necesita estar con otra mujer y le habló del Festival Vallenato para que fuera juntos a pasarla bien mintiéndole a Matilde Lina.