Reinaldo (Johan Rivera) le ayuda a Leandro Díaz (Silvestre Dangond) a encontrarse en un romántico lugar con Clementina (Emilia Ceballos), donde planea proponerle matrimonio.
Te puede interesar: Leandro Díaz le confiesa a Clementina lo feliz que es a su lado
“He venido a regalarte el corazón tú verás si lo rechazas vida mía”, es la frase con la que aparece Leandro.
Clementina sorprendida no entiende lo que está pasando y le pide a Leandro que le explique.
Este decide dedicarle unas amorosas palabras antes de preguntarle si quiere casar con él.
“Desde que nació Óscar he tenido los momentos más bonitos de mi vida. Gracias por regalarme unas de las mejores felicidades de mi vida, la paternidad. Tú eres una mujer maravillosa, una madre extraordinaria que cualquier hombre se sentiría afortunado de tenerte a su lado”, le dijo Leandro.
Clementina expresó que ya sabía lo que estaba pasando y que le estaban endulzando el oído porque quizás se van de viaje por varios meses con sus parrandas.
Leandro le pide que le ponga atención y se voltea para buscar el anillo de compromiso, vuelve a girar y le dice “Cásate conmigo Cleme”.
Este intenta acercarse a ella y se tropieza y se le cae el anillo.
Reinaldo le ayuda a buscarlo y ella se pone el anillo y llena a Leandro de besos, aceptando su propuesta.
“Ya no soy la soltera de San Diego, soy la señora de Díaz”, expresó, mientras Reinaldo los felicitó y se alegró por su compromiso.
Días después, se llegó el día de la boda y mientras Leandro se alista para la ceremonia, Reinaldo le pregunta si lo lleva a él después o antes de Clementina.
Leandro le asegura que él puede ir, que no se preocupe por él.
Aunque Reinaldo no está muy convencido, acepta y le pide que no vaya a quedar mal y Leandro le asegura que él estará en la iglesia sin falta.