Matilde Lina (Laura de León) y Moisés (George Slebi) vuelven a presentar una discusión después de que ella vendiera unas vacas a muy buen precio, pero a él le disgustara que se metiera en sus asuntos.
Te puede interesar: Leandro Díaz le pedirá matrimonio a Magdalena
“Nunca haces caso en esta casa. Yo soy el hombre de esta casa y soy el que toma les decisiones y determinaciones, no joda”, le indicó.
Leandro Díaz (Silvestre Dangond) y Magdalena Malagón (Daniela Tapia) terminan su relación luego de que ella va a Tocaimo y se entera que él le va a proponer matrimonio y se da cuenta que en realidad no quiere eso; además de confesarle su infidelidad con Pello Mestre (Jair Romero).
Magdalena empaca su maleta y mientras tanto Leandro toca su armónica.
Leandro la espera afuera de la casa y ella al llegar donde él suelta la maleta y enseguida él le confiesa que si hubiera sido más sincera desde el principio todo sería diferente.
“Magdalena tú me hubieras dicho esto hace mucho tiempo nos hubiéramos evitado tanto dolor”, le dijo Leandro.
Ella le contestó asegurándole que no lo hizo porque quería evitar que él sufriera.
“Perdóname Leandro”, le dijo.
Este le respondió asegurándole que destrozó su corazón.
“Me sirvió para escribirte una canción, que no quiero que te vayas sin que la escuches”, le confesó.
Posteriormente comenzó a cantar “La Ford Modelo” y ella al escuchar la letra y tan dolorosa dedicatoria no pudo contener las lágrimas.
Al tiempo Leandro y ella iba recordando cómo fue romance, desde que se conocieron, su primera salida, su primer beso, entre otros románticos momentos que vivieron juntos.
Poco a poco Magdalena decidió alejarse mientras lo escuchaba y sus vecinos llegaron donde él tras quedar cautivados con su talento.
Magdalena tomó camino para regresarse donde su papá y dar comienzo al futuro que ella tanto desea en realidad.