Por amor todo se vale y Rigo se las está jugando todas por el amor de Michelle, quien no solo llegó al pueblo, sino que también se quedó en las fiestas de Urrao y eso hizo que Rigo se pusiera creativo.
Coordinó todo para no quedarle mal en su primera cita y la llevó a los lugares más bonitos del pueblo donde ella fue feliz junto a él. Pero lo que ella no se imaginaba era el talento que tenía Rigo para la trova.
Y es que su peor enemigo lo reta, haciendo que un grupo de troveros le canten varias líneas en su contra, pero es él quien aprovecha la rima para hacerle un verso a Michelle donde le dejó claro que su objetivo es que ella fuera su esposa.
Las intenciones de Rigo con Michelle quedan en evidencia
Pero ella nunca lo vio con oídos de amor, incluso solo sonríe y sigue disfrutando del show, porque Rigo es descubierto por sus amigos y debe rendirles cuentas, pues no ha trabajado en la recolección.
Él les deja saber que está enfocado, disfrutando de los días que Michelle se queda en el pueblo para demostrarle su amor, que le den tiempo. Ellos confían porque creen también que Rigo puede lograr algo con ella.
En la feria en Urrao hubo de todo gracias a Rigo
Pero muchos pensaron que ese el mejor talento de Rigo para entonces, escucharlo improvisar con la trova, pero no fue así, sino que tiempo después Rigo se le mide a bailar.
Sí, le dice a Michelle que no solo se va a comer las mejores arepas de chócolo de su vida, sino que va a disfrutar de la mejor música, la de su pueblo, pero ella le pide bailar, y ahí sí no le fue tan bien.
Se puede ver a Rigo en su intento por bailar y dejar con la boca abierta a Michelle, pero ella queda impresionada por su falta de talento para el baile. Lo hace tan mal que ella no deja de repetirle que “pegamos las rodillas”, como quien le deja saber que lo está haciendo mal.
Pero él se lo disfruta, le demuestra que tiene carisma, alegría y que en el pueblo es de los más queridos y ella se queda con eso y no con los pasos de baile un poco desentonados.
Si te perdiste algún detalle, ingresa ya aquí, y ponte al día con el primer capítulo de Rigo.