Todo en la vida de Rigo marchaba bien, pues había podido volver a ver a Michelle, el amor de su vida y con eso también pudo demostrarle que estaba dispuesto a todo por su amor.
A esto se le suma que sus papás estaban bien, pues, el negocio estaba dando buenos ingresos y que él estaba feliz de ayudarlos y de salir adelante con su ayuda. Pero también porque estaba trabajando, reciclando y eso le daba ingresos.
Todo iba bien, en términos generales hasta que la desgracia tocó su puerta de nuevo. Sí, sus padres quienes estaban emocionados por cómo le iba en el restaurante y todo lo que estaban logrando, se vinieron abajo cuando recibieron una visita inesperada.
La triste noticia que recibió la familia de Rigo
No todo era color de rosa, pues un detalle llegaría a su vida justo cuando pensó que todo estaba bien y que hasta podía ir a Medellín a sorprender a la mujer de su vida. Sus papás perdieron el negocio del restaurante.
Recibieron de la nada la visita de expertos de sanidad quienes aseguraron que había carne de caballo en sus neveras y esto era motivo para cerrarlos. El mundo se le vino abajo a don Rigo.
Pero él sabía quién lo había hecho, así que fue a buscarlo. Se enfrentó a don Evaristo, quien se ha convertido en la piedra en su zapato y no lo ha dejado progresar como él quiere.
El enfrentamiento entre don Rigo y don Evaristo en pleno centro de Urrao
Y en pleno centro de la iglesia del pueblo se fueron a los golpes y le dejó claro que no quería seguir sufriendo por él y por todo lo que le hace a su familia. Lo enfrentó sin pensar que se lo iba a llevar la policía, pero defendió su honor y el de su familia delante de todos.
Rigo está en Medellín y no sabe lo que está pasando, por eso su papá no tienen quien lo defendiera en ese momento, pero lo cierto es que hasta ahora los sueños de salir adelante con el restaurante se pararon.
Si te perdiste algún detalle, ingresa ya aquí, y ponte al día con el primer capítulo de Rigo.