Para nadie es un secreto que Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, es uno de los actores que más atención le presta a los detalles, y más si de su cuerpo se trata. Para su nueva película, Black Adam, le dieron un traje para que su cuerpo se moldeara más al de un superhéroe, cosa que no le gustó y tomó una dura decisión.
El actor, quien inició su camino artístico en el del deporte de la lucha libre, siempre se ha preocupado por verse bien, y el trabajo diario en el gimnasio le han permitido tener un cuerpo tonificado y lleno de músculos, situación que le ha abierto muchas puertas en diferentes papeles en la pantalla grande.
Para Black Adam, la nueva apuesta de la franquicia de DC Comics, los directores le pidieron a Johnson que utilizara un traje, el cual estaba lleno de espumas, mismas que le servirían para que él se viera mucho más tonificado, esto no le gustó mucho a La Roca, quien tomó la decisión de trabajar aún más su cuerpo, todo con el fin de verse aún más ajustado a lo que el personaje requiere.
Todos los superhéroes en el cine de Marvel y DC tienen almohadillas para simular más músculos, pero conmigo no hicieron falta. Demasiado diría yo... Por eso digo que al principio, con ese relleno, me veía algo ridículo, parecía hinchado artificialmente
Estas fueron sus declaraciones cuando le preguntaron por su puesta a punto para desarrollar a este personaje; y es que es claro que siempre hemos visto a Johnson muy bien preparado físicamente, pero en esta ocasión se ve aún más grande y musculoso, lo cual le permitirá llevar su traje sin ningún tipo de ayuda.
Les pedí que quitaran el acolchado muscular, ya que quería entrenar duro en el gimnasio y aparecer en la pantalla en la mejor forma de mi carrera
Tras tomar esta decisión, el mismo actor aseguró que se encuentra en su mejor estado de forma física, sin contar que este cuenta con más de 50 años, y que quizás muchos a esa edad se pueden ver diferentes, mientras que Dwyane Johnson parece de 30, como aseguran muchos de sus seguidores.
Es válido recordar que al actor se la ha visto interpretar diferentes tipos de personajes, mismos que parecía superhéroes, pero que al final no lo eran, y le llegó el momento de interpretar a uno, a uno, que él mismo, tenía ganas de personificar, pues desde hace varios años ya se había tocado el tema con su equipo.
La película, Black Adam, se estará estrenando el próximo 20 de octubre en las diferentes salas de cine a nivel mundial. Todo lo sucedido con La Roca ha despertado aún más la curiosidad de los fans de las películas de superhéroes, pues su interpretación, en los trailers, se ve muy interesante.