Vivian (Juliette Pardau) tiene una máscara que difícilmente se puede quitar, y más, porque debe hacerle creer a los demás que cambió y que es una mujer completamente diferente, sobre todo a Juan Esteban (Carlos Torres).
De hecho, Vivian se ha comportado como una mujer compresiva, amable y dispuesta convertirse en la mejor amiga y en el paño de lágrimas de Juanes; sin embargo, todas sus acciones las tiene premeditadas y las hace con el mismo fin: lograr que Juanes regrese con ella.
Te puede interesar: La Nieta Elegida: Vivian llega a la casa de Juanes y encuentra a Luisa en toalla
Luisa es la única que es consciente de lo que sería capaz Vivian; no obstante, sabe que no puede involucrarse en ese tema, pues es una de las consentidas de los Roldán y si le hace daño, eso sería para problemas.
Por su parte, Vivian sigue en su plan de separar a Luisa (Francisca Estévez) y a Juanes. Tal y como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Vivian aprovechó el desamor de su expareja para demostrarle que entre los dos no se ha apagado la llama y que aún pueden salvar la relación que tenían.
No dejes de ver: La Nieta Elegida: Así reaccionó Juanes al enterarse que Luisa y Milán son hermanos
No obstante, y aunque Juanes casi se deja llevar por el momento, los recuerdos con Luisa le jugaron una mala pasada y terminó resistiéndose a Vivian, una situación bastante incómoda para ella.
Lo cierto es que Vivian siempre va una más adelante, y para esta ocasión, aprovechó que Juanes estaba con poca ropa y, además se quedó dormido, para tomarle unas comprometedoras fotos que luego le enviará a Luisa.
Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida: ¿Luisa es hija de Sergio? Estos son los resultados de ADN