Vivian (Juliette Pardau) no descansará hasta lograr que Juan Esteban (Carlos Torres) regrese a su lado; de hecho, ha trabajado en cada detalle de sus planes para que nada salga mal y él crea que es una mujer madura y la indicada para formar una familia.
Tal y como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Vivian decidió visitar a Juanes; sin embargo, al llegar al lugar se llevó una gran sorpresa, pues Luisa (Francisca Estévez) la recibió en toalla.
Te puede interesar: La Nieta Elegida: Así reaccionó Juanes al enterarse que Luisa y Milán son hermanos
Por su parte, Vivian le reclamó por estar en la casa de su expareja; sin embargo, son pocos los detalles que Luisa puede contar y más cuando se trata de esta mujer, así que decidió no dar mayor explicación y dejar que pensara lo que ella quisiera.
Aprovechando este encuentro, Vivian no hizo más que ofender a Luisa y recordarle que todo en su vida se dañó desde que se metió con su familia y su prometido.
No dejes de ver: La Nieta Elegida: ¿Luisa es hija de Sergio? Estos son los resultados de ADN
De hecho, Vivian le aseguró a Luisa que donde le llegara a hacer algo a Juanes ella no respondería, así que, en pocas palabras, lo mejor es que la joven Mayorga se aleje de él y también de los Roldán.
Y aunque Luisa intentó contarle a Vivian que entre ella y Juanes no hay nada, la joven Roldán no creyó en sus palabras y más por la “pinta” con la que la encontró.
Por si te lo perdiste: Kepa Amuchastegui y Consuelo Luzardo confesaron un pasado amoroso