Adrián (Carlos Báez) aprovechó que Luisa (Francisca Estévez) estaba distraída en el jardín para sorprenderla y dejarle claro que con él nadie, ni mucho menos ella, se puede interponer en sus planes e involucrarse con sus temas personales.
Por su parte, Luisa aceptó que cometió un error al contarle a toda la familia sobre la identidad de la mujer con la que él estaba saliendo, pues al final, eso solo le incumbe a él.
Te puede interesar: La Nieta Elegida: Juanes le termina a Vivian y ella pregunta si es por Luisa
Luisa admitió que no tiene problema con aceptar cuando comete un error; sin embargo, parece que esta acción poco la conoce la familia Roldán.
De hecho, Adrián le reclamó por hacerse pasar por Olivia (Cristina Campuzano) y haberlo dejado en ridículo. Aunque Luisa le ofreció disculpas, para él estas palabras no tuvieron importancia y terminó intimidándola con un cuchillo.
Además, Adrián aprovechó que estaban a solas para sobrepasarse con la mujer; sin embargo, Luisa no permitió esta situación y desencadenó una fuerte pelea.
Adrián y Luisa terminaron heridos, con decirles que él tuvo que ser trasladado a una clínica para que observaran su situación, pues quedó bastante afectado.
La familia Roldán quedó sorprendida con esta situación, y como siempre, culparon a Luisa, pero la joven tomó la decisión de hablar con Sara (Consuelo Luzardo) y contarle cómo fueron las cosas.
Por si te lo perdiste: Francisca Estévez comparte primera aparición en televisión junto a Paola Turbay