Rosa (Adriana Arango) sigue haciendo de las suyas, esta vez tratando de separar para siempre a Laura (Stephanía Duque) de Milán (Sebastián Osorio); de hecho, como vimos en los capítulos más recientes de La Nieta Elegida, Rosa logró meter a Milán a la cárcel con falsas acusaciones.
Situación que Luisa Mayorga (Francisca Estévez) tiene muy clara, pues ella sí conoce a esta familia y sabe que no tienen límites cuando se trata de maldad.
Te puede interesar: Con divertido video, Juliette Pardau se refirió a quienes usan el “spanglish”
De hecho, la joven fue hasta la casa de Rosa para enfrentarla por todo lo que le hizo a su hermano y preguntarle por qué les está haciendo tanto daño; sin embargo, la señora enfatizó en que simplemente quiere mantener lejos a su hija de ese “criminal”.
Luisa no pudo ocultar su molestia al escuchar cómo se referían de Milán, además trató de parar la situación; no obstante, Vivian (Juliette Pardau) se entrometió en la conversación y terminó tratando peor a su prima.
No dejes de ver: Carlos Torres confiesa qué tan buen futbolista y bailarín es
En ese instante, Juanes (Carlos Torres) no vio otra opción que defender a Luisa y evitar que siguieran discutiendo, palabras que ofendieron mucho más a Vivian, quien no podía creer que su expareja le estuviera hablando de esa forma tan “grosera”.
Este encuentro no terminó de la mejor manera, y aunque Luisa intentó advertirle a Laura de los alcances de su mamá, para la joven Roldán todavía hay mucha confusión y no sabe qué creer, pues por un lado está Rosa y por el otro, su gran amor, Milán.
Mira también: La curiosa forma en la que Juanes le diría a Vivian que está enamorado de Luisa